Ir al contenido principal

Destacados

Amiguitos de Japón

Katharine Hepburn


katharine hepburn, knitting, elcosturero, collage, ilustracion

¡Por fin puedo mostraros mi trabajo para El Costurero! Esta semana se puso a la venta las tres libretas con mis collages en las tapas. El tema que me propusieron fueron "actrices y actores que tejen", al instante quisé trabajar en ello porque además hacía años que no hacía collage. Me pasaron unas fotografías que jamás había visto sobre algunas de mis personas favoritas de la edad de oro de Hollywood.

La primera es la energética Katharine Hepburn, una actriz que siempre he admirado por su trabajo, películas maravillosas como The Philadelphia Story o Bringing Up Baby que a estas alturas las habréis visto mil veces en televisión y sobre todo por como era ella, su personalidad, tenía una especie de arrogancia divertida.

Un par de pruebas de color que hice.


Por si alguien se quiere entretener en buscar las diferencias, aquí está la imagen original:



Y la libreta con Katharine en la tapa:

Imagen de El Costurero
¡Ay, pensar que alguien escriba, dibujé o lo que sea en una de estas tres libretas me produce ilusión infinita!

Comentarios

Entradas populares